Una vez recibido el formulario de reclamación, recibirá un acuse de recibo automático junto con el número de su expediente (ECCES-XXX).
Debido al elevado volumen de casos, los tiempos de gestión son más largos de lo habitual, si bien nuestros asesores harán todo lo posible para informarle en un plazo de 30 días si somos competentes o si es necesaria documentación adicional. Una vez realizadas estas comprobaciones, en un tiempo estimado de 3 meses, su reclamación será asignada a un asesor legal para que defienda sus derechos e intermedie por usted con la empresa reclamada, informándole de todas las novedades que se vayan produciendo. Tenga en cuenta que estos plazos son aproximados y que las reclamaciones se tramitarán por estricto orden de llegada.
Para preguntar sobre el estado de su reclamación, deberá responder al acuse de recibo o a cualquier otro correo que le enviemos. Es importante que no cambie el asunto que comenzará siempre con su número de expediente (ECCES-XXX).
¿El comercio ha contactado con usted directamente o su reclamación ya se ha resuelto? Por favor, infórmenos. Así, evitaremos trabajos innecesarios.
Antes de tramitar su reclamación, necesitamos que responda este breve cuestionario
Si tiene problemas accediendo al formulario, puede utilizar el de este enlace (requiere registro - Tutorial “Cómo autenticarse en EU Login”, paginas 5, 26 y 27).